LISTENGO ESCUCHAR MUSICA GRATIS PLAYLISTS

ListenGo puede parecer como otros sitios que ofrecen música de manera gratuita, pero además de todas las opciones que ofrecen aquellos sitios, también permite ver vídeos de casi cualquier banda y descargarlos en MP4, pero descargarlos al fin. Además de esto, ofrece otras cosas interesantes, así que lee esta nota y entérate más sobre lo que ListenGo...
 tiene para ofrecer.

Hasta ahora hemos recomendado tantos sitios para escuchar música que ya parece fútil seguir hablando de ellos. Sin embargo, de vez en cuando encontramos uno que no podemos evitar no recomendar. En este caso nos fue recomendado por nuestro lector Niko, ¡así que, muchas gracias por la información! ListenGo es un sitio que puede parecer igual al resto, pero tiene tantas cosas para ofrecer, que deja a la competencia en muy mal estado.

Por un lado, ListenGo ofrece música gratis como cualquier otro sitio para escuchar música. También permite hacer cosas tradicionales como crear listas de reproducción, guardarlas y compartirla con amigos. Pero a la vez ofrece varias cosas que no muchos sitios tienen. Por ejemplo, puedes buscar vídeos de música y verlos al instante, también puedes descargarlos, pero están en un formato tan inconveniente como el MP4.

Entre otros detalles, también tiene un ranking donde puedes ver cuáles son las canciones más escuchadas, así también como los artistas más buscados. Aquí sufrimos nuestra primera horrenda revelación, cuando vimos que Ashlee Simpson se encuentra varios puestos sobre Madonna y aún más sobre Michael Jackson. ¿¡Quién en su sano juicio preferiría a Ashlee Simpson!?

Como puedes imaginar, la comunidad es muy importante en ListenGo, es por eso que además de poder compartir tus canciones con ellos, también puedes subir imágenes tuyas y compartirlas con el resto. Pero una de las opciones que más nos interesó fue la de poder crear listas. No listas de reproducción, sino listas sobre lo que quieras. Algunos han hecho listas sobre sus artistas favoritos o vídeos preferidos. Aunque no reinventa la rueda, nos pareció una idea original de compartir gustos con el resto de la comunidad.
 
ID-IDENTIDAD